Cargando...
Sociedad

Piura: efectivo policial fue arrestado por agresión y tras conducir en aparente estado de ebriedad

El policía fue llevado a la comisaría y podría ser sancionado por la Inspectoría de la PNP Piura.

El policía se encuentra detenido en la comisaría del sector. Foto. PNP
El policía se encuentra detenido en la comisaría del sector. Foto. PNP

Piura. Un suboficial de la PNP fue detenido en aparente estado de ebriedad por presuntamente amenazar a los transeúntes con un arma de fuego en una céntrica avenida de la ciudad. De acuerdo con el reporte policial, los hechos se registraron este 18 de junio en la intersección de las avenidas Cáceres y Ramón Mujica, frente al grifo Mega. En este lugar, Antony Alzañero Morán (26), de manera desafiante, agredió verbalmente a algunos ciudadanos. Posteriormente, el uniformado habría golpeado a uno de ellos con una pistola.

Inmediatamente, los agentes de la Unidad de Tránsito que realizaban un patrullaje por la zona acudieron hasta el lugar y tras rodearlo y lograron detener al efectivo policial, quien se desplazaba en un vehículo de color rojo con placa P3C-344.

El acusado fue llevado por sus colegas a la comisaría. Foto: PNP

En el registro se encontró el arma de fuego con la que habría amenazado a los transeúntes y también una botella de licor. El envase confirmaría que habría estado bajo los efectos del alcohol, según los policías.

El intervenido fue trasladado a la comisaría Los Algarrobos. Luego, su caso fue derivado a Inspectoría de la PNP, donde posiblemente sancionarán al efectivo.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Los Olivos: Trece muertos, una fiesta clandestina y varias negligencias

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Familiares reportan largas esperas y falta de atención en hospitales Santa Rosa y Dos de Mayo, según denuncia ciudadana

Accidente en Vía de Evitamiento: padres de jóvenes fallecidos creen que un tercer vehículo estuvo involucrado y exigen acceso las cámaras de seguridad

Encuentran el segundo cuerpo de pescador desaparecido tras naufragio en Pisco: ambas víctimas serán veladas por sus familias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Defensoría ordenó el recojo masivo de actas de sufragio el día de la votación, alertan su sindicato

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028