Cargando...
Sociedad

Arequipa: instalarán pantalla gigante en Cerro Juli para partido Perú vs. Australia

Centro de Convenciones de Cerro Juli habilitará la pantalla para que personas puedan asistir a mirar el encuentro Perú vs. Australia.

Perú vs. Australia: solo una selección clasificará al Mundial Qatar 2022. Foto: composición de La República/ FPF/ EFE
Perú vs. Australia: solo una selección clasificará al Mundial Qatar 2022. Foto: composición de La República/ FPF/ EFE

Los ciudadanos peruanos se detendrán este lunes desde la 1.00 p. m. para ver el partido de repechaje Perú vs. Australia, por un cupo al Mundial de Qatar 2022.

En todas las ciudades, las personas se alistan para mirar el encuentro, ya sea en sus domicilios o en algún local de comida.

Si bien la Municipalidad de Arequipa anunció que no instalará una pantalla gigante en la Plaza Mayor, sí habrá un lugar en el que se acondicionará un equipo.

Se trata del Centro de Convenciones de Cerro Juli, ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. A través de su página de Facebook, se anunció que además de la pantalla gigante habrá artistas, DJ, bebidas, patio de comidas y cochera.

El ingreso será a partir de las 10.00 horas. Para acceder al lugar, los interesados deben enviar una lista de invitados al número de WhatsApp que aparece en su fanpage.

Lo más visto

¿Qué es la gripe H3N2? Así se manifiesta y estas son las medidas para protegerte del contagio, según especialistas

LEER MÁS

Feminicida Joran van der Sloot es hallado en grave estado dentro de su celda en penal de Challapalca

LEER MÁS

Turistas violan restricciones en el Huascarán y se bañan en las lagunas protegidas del Parque Nacional en Áncash

LEER MÁS

Asesinan a futbolista de 14 años de club Cantolao Femenino en plena vía pública en el Callao

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 13 de diciembre 2025: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis: revisa cómo hacer el trámite este 16 de diciembre

Suspensión de peajes en la Panamericana: el plan de la Municipalidad de Lima que podría costarle caro a la ciudad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Indyra Oropeza: "El congresista Muñante, es irresponsable (...) no puede votar desde la desinformación"

Interceptación telefónica evidenció pagos de empresario Argüelles a jueza Becerra

Deportes

¡Alianza Lima bicampeón de la Liga Femenina! Blanquiazules dieron el golpe ante Universitario en la final 2025

DT de Alianza Lima y su dura crítica a Universitario por su organización en final de la Liga Femenina: "No dignifica a sus jugadoras"

Jean Ferrari define su postura sobre la partida de Hernán Barcos de Alianza Lima: "Es un tema sensible"