La noche del viernes 3 de junio, una banda de delincuentes interceptó un ómnibus con trabajadores de una empresa agroindustrial y los despojaron de sus objetos de valor y dinero tras amenazarlos con armas de fuego.
Según radio Ke Buena, el asalto ocurrió al promediar las 7.30 p. m. entre los sectores de Buenavista y El Porvenir, en la carretera que conduce a la localidad de Santa Rita.
Los agraviados contaron que los asaltantes bloquearon la vía con pesadas piedras y, cuando el bus paró, aparecieron varios sujetos a bordo de motos lineales. Con armas de largo alcance encañonaron al chofer y lo obligaron a apagar el vehículo.
Operativo policial
Los asaltantes abordaron la unidad y bajo amenazas a los trabajadores los despojaron de sus celulares, dinero y otras pertenencias.
Una vez que tuvieron su botín en su poder, los hampones subieron a los vehículos menores y fugaron con rumbo desconocido.
Las víctimas se comunicaron con los agentes de Seguridad Ciudadana de Chao, quienes llegaron para brindarles apoyo y conducirlas a la comisaría de la zona a fin de interponer su denuncia.
Se conoció que los afectados son trabajadores de la empresa Arato y que regresaban a sus hogares después de su jornada laboral.