
Tras cinco meses de paralización por las lluvias, el Gobierno Regional de La Libertad reinició los trabajos de rehabilitación de la carretera Sausacocha-Pampa El Cóndor, ubicada en las provincias de Sánchez Carrión y Santiago de Chuco, proyecto en el cual se invierten más de S/ 35 millones.
Las obras se habían suspendido en diciembre del 2021 debido a las condiciones climáticas, cuando la obra tenía solo 15 % de avance.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

pueblo sierra
“Me preocupo por las obras que necesita mi pueblo. Puedo decir que conozco a mi región y que donde no había carretera la estoy construyendo, porque son puentes de acercamiento al desarrollo y ventanas de esperanza”, dijo a la prensa el gobernador regional Manuel Llempén Coronel.
PUEDES VER La Libertad: compra de tractores permitirá superar 27.000 hectáreas aradas en provincia de la sierra
Los trabajos comprenden una intervención de 61,6 Km, que atraviesan los distritos de Curgos y Sarín, en Sánchez Carrión; y Sitabamba, en Santiago de Chuco, con lo cual se beneficia a más de 22.000 habitantes de la zona de influencia.
En cuanto a las metas físicas, Llempén precisó que se prevé la construcción de 61,6 Km de longitud de vía con 277.000 m2 de base estabilizada e imprimación de carpeta asfáltica con slurry seal (mortero asfáltico), 57 alcantarillas, 49.520 metros de cunetas, 4 badenes, un pontón de 7 metros de luz y señalización vertical y horizontal.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90