Tras haber perdido una pierna y los dedos de la mano al salvar a su perrita de un incendio en la ciudad de Huancayo, Natalie es trasladada todos los días por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hasta su colegio.
Al tomar conocimiento de su caso, los uniformados decidieron ponerse en contacto con su madre para poder llevar a la menor hasta su centro de estudios y que ella no vea truncado su desarrollo académico.
“Por salvar al perrito se ha metido a la casa y ahí mismo se ha quemado”, declaró la madre en Latina.
La pequeña, a pesar de su discapacidad, sigue con el mismo entusiasmo y con muchas ganas de salir adelante. La perrita rescatada se llama “Gringa” y vive junto a su heroína.
Natalie asiste a su institución educativa con una gorrita, ya que también perdió su cabello en el siniestro. Ahora la infante necesita una prótesis para que vuelva a caminar y jugar con sus amigos como antes.
“Quiero que vuelva a caminar como antes. Cada mes la llevamos a Lima para su tratamiento”, indicó la mamá de Natalie en Latina.
Sus padres trabajan en el campo y no tienen la posibilidad de conseguir la prótesis para su hija debido que son una familia humilde. El 6 de junio es el cumpleaños de la infante y si alguien desea ayudarla comuniquese al número 923 278 414.
PUEDES VER: ¿Dónde está Eduardo Salinas?: la búsqueda del egresado de San Marcos que lleva 5 días desaparecido