Moradores del sector Las Palmeras del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo, hallaron el cadáver de una mujer en estado de descomposición en un arenal de las faldas del cerro Las Cabras.
El cuerpo fue hallado al promediar las 8.00 a. m. del martes 31 de mayo. De inmediato, los vecinos avisaron al personal de Seguridad Ciudadana del mencionado distrito, quienes llegaron para constatar el hallazgo y dar parte a la Policía Nacional.
comisaría Jerusalén/Wichanzao
Efectivos policiales de la sección de Criminalística de la comisaría de Jerusalén y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
El cuerpo de la fémina está vestido con una chompa ploma, pantalón celeste y zapatillas negras, además presenta un tatuaje en forma de flor roja cerca del tobillo de la pierna derecha.
Al promediar las 11.15 a. m., fue levantando y trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia respectiva y, así, poder conocer su identidad y las causas de la muerte.
Vecinos subieron hasta el cerro para tratar de identificar a la mujer, y dijeron que no es de la zona.
La identificación de la fallecida fue realizada por el antropólogo forense de la División Médico Legal de La Libertad, Manuel Grados Castillo, quien a través de un lector biométrico capturó las huellas dactilares y determinó que se trata de Ghyna Geysen Cortegana Villena (18).