Cargando...
Sociedad

Vecinos capturan a sujeto por asaltar a mujer en Trujillo

Hombre fue entregado a un grupo de agentes de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de la Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladado a la comisaría de El Alambre.

Sujeto fue capturado en el cruce de la avenida Nicolás de Piérola y el pasaje Santa Rosa: Foto: SS. CC. Trujillo
Sujeto fue capturado en el cruce de la avenida Nicolás de Piérola y el pasaje Santa Rosa: Foto: SS. CC. Trujillo

Un sujeto de 18 años de edad fue capturado por un grupo de vecinos de la urbanización Alto Mochica y luego entregado a agentes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), de Seguridad Ciudadana de Trujillo, tras ser acusado de asaltar a una mujer con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.

El hecho se produjo al promediar las 4.00 p. m. del lunes 23 de mayo, en la intersección de la avenida Nicolás de Piérola y el pasaje Santa Rosa, en la urbanización Alto Mochica.

Asaltante.

De acuerdo a un reporte municipal, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar, fueron abordados por un grupo de moradores para entregar a un sujeto, a quien habían capturado por asaltar a una transeúnte en complicidad con otro individuo que consiguió fugar a bordo de una motocicleta.

Según la agraviada, le habían amenazado con un revólver para quitarle una mochila con tarjetas de crédito, una llave de la puerta de la empresa donde trabaja, dinero en efectivo y un teléfono celular marca iPhone.

El detenido, identificado como Jhonatan Manuel Mendoza Carranza (18), admitió haber participado en el asalto.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo trasladaron al hombre a la comisaría El Alambre para continuar con las diligencias de ley que corresponden.

Lo más visto

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

Perú retrocede en prueba PISA 2025 y no alcanza niveles mínimos en Lectura, Matemática y Ciencias

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Disparan contra cúster de la empresa ETMOSA y hieren a conductor en La Perla: es el tercer ataque en menos de un mes

Temblor en Perú hoy, miércoles 9 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Temblor en Perú hoy, martes 8 de septiembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Trabaja en el municipio y hace campaña para Rafael López Aliaga

Población indígena Ticuna pide apoyo al Estado: denuncian amenazas de organizaciones criminales

Comisión de Energía y Minas cita a ministro Guillermo Shinno para que exponga plan de trabajo

Deportes

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool vs Atlético de Madrid EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Champions League

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"