
Los residentes de la región de Puno ya sufren los estragos de las heladas. Este lunes 23, en la localidad de Mazocruz, zona alta de la provincia de El Collao-Ilave, se reportó una temperatura de -17.6 ºC, la más baja en lo que va de esta temporada, según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) Puno.
Sixto Flores, especialista del Senamhi Puno, informó que a lo largo de la región del Altiplano se registraron cifras por debajo de los cero grados, a excepción de las islas del lago Titicaca.
A lo largo de la región del Altiplano se registraron cifras por debajo de los cero grados. Foto: Andina.
Por ejemplo, Laraqueri llegó a -13.4º; Santa Lucia, -10º; y Juliaca, -10.7º. En tanto, la ciudad de Puno reportó -1.9º.
Flores indicó que en los meses de junio y julio se espera que desciendan las temperaturas un poco más.
Asimismo, las autoridades recomiendan evitar los cambios bruscos de temperatura, usar ropa de abrigo y proteger a niños y ancianos. Además, en caso de presentarse alguna infección respiratoria, se debe evacuar inmediatamente hacia el centro de salud más cercano.





Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00