Cargando...
Sociedad

Cusco: buscan a menor de 12 años que podría estar en el distrito de San Jerónimo

El menor desapareció el 15 de mayo en la comunidad de Kallarayan, en Taray.

Para cualquier información comunicarse al 963 301 164. Foto: difusión
Para cualquier información comunicarse al 963 301 164. Foto: difusión

Según la última información que obtuvo el padre del menor, el pequeño fue visto sujetado de la mano de un joven de entre 25 a 28 años de edad por el cementerio del distrito de San Jerónimo, en Cusco.

Alfredo Huamán Quispe es el padre del menor de 12 años. Según contó, su hijo desapareció en la comunidad campesina de Kallarayan, en el distrito de Taray.

En esa misma línea, narró que, una noche anterior a su desaparición, tuvo una pequeña discusión con el pequeño sobre sus tareas. Tras este hecho, Alfredo Huamán pensó que el adolescente se había ido a la casa de sus abuelos, como era usual. Sin embargo, al llamarlos, se percató de que su hijo no estaba ahí.

Desde aquella fecha, el padre de familia no ha dejado de buscarlo y relató cronológicamente el supuesto recorrido que habría hecho su hijo desde Kallarayan hasta la ciudad del Cusco.

De esta manera, se presume que, una vez fuera de su casa, el adolescente pasó la noche en la comunidad de Rayanniyoc, donde una señora declaró haberle dado cinco soles al menor, ya que solo contaba con un sol.

En tanto, algunas personas mencionaron haberlo visto deambulando por la Plaza de Armas y San Pedro en Cusco. Sin embargo, no lo encontraron. Se conoció que un niño contó haberlo identificado en el distrito de San Jerónimo por el corte de cabello.

Lo último que se conoció del menor es que fue visto con un joven de entre 25 a 28 años de edad por el cementerio del distrito de San Jerónimo. Ante esto, el padre de familia invocó a que el supuesto joven entregue a las autoridades correspondientes a su hijo.

Estoy buscándolo día tras noche, durante toda la semana hasta la una de la madrugada. No puedo descansar”, reportó Alfredo Huamán Quispe a este medio.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Miraflores: hombre es encontrado sin vida cerca de Larcomar con múltiples impactos de bala

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Costa verde cerrada este 4 y 5 de diciembre por Juegos Bolivarianos: este es el plan de desvío vehicular

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas