Cargando...
Sociedad

Trujillo: capturan a policía acusado de asaltar a pareja

Chofer dijo que había alquilado su vehículo al agente y que este lo usó para cometer el delito.

Policía fue detenido cuando trató de ayudar a chofer de colectivo. Foto: PNP
Policía fue detenido cuando trató de ayudar a chofer de colectivo. Foto: PNP

Un efectivo policial que brinda servicio en el Área de Tratas de Personas de la División de Investigación Criminal Centro fue detenido tras ser acusado del asalto y robo de una pareja cuando transitaba por una calle de la urbanización La Esmeralda, de Trujillo.

Según el informe de la PNP, las víctimas llegaron hasta la comisaría de El Alambre para denunciar que la noche del jueves 12 de mayo fueron asaltadas por sujetos que descendieron de un auto colectivo de placa de rodaje ATD – 625 en la calle Estambul, frente del centro obstétrico de la urbanización La Esmeralda.

Los agentes del orden iniciaron las investigaciones y averiguaron que el vehículo mencionado se encontraba en la calle Girardot n.º 1960, del distrito de La Esperanza, donde capturaron al conductor Alfredo Santiago Puente Rojas (23).

Trujillo: capturan a policía acusado de asaltar a pareja

El detenido manifestó que la hora y día que ocurrió el asalto había alquilado su unidad al agente policial Irvin Daniel Pérez Zúñiga (27).

El suboficial de tercera PNP fue intervenido el 13 de mayo en la intersección de la avenida República de Chile con la calle Berlín, en la urbanización El Alambre, lugar en el que había citado a otro agente para que ayude a Alfredo Puente.

Lo más visto

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Aborda taxi por aplicativo en Lurín y sicarios le quitan la vida: víctima sería extranjero

LEER MÁS

Sunedu no puede exigir clases presenciales en carreras de salud: Indecopi declara medida como ilegal

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito