Un carpintero falleció luego de ser atropellado este miércoles por un vehículo en la vía Enaco – Abra Ccorao del distrito de San Sebastián, en Cusco. Aparentemente, el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
De acuerdo a los testigos, el varón ayudaba a su pareja a trasladar una carreta para la venta de emolientes, cuando de manera sorpresiva fue alcanzado por la unidad de placa de rodaje C9S-093 color azul conducido por Juan Carlos Peceros (35). La víctima terminó debajo del carro.
Luego de varios minutos del hecho, la Policía llegó al lugar y trasladó al herido, identificado como Filomeno Huanca Chullca (34), a una clínica de la ciudad imperial del Cusco; sin embargo, al llegar al lugar se certificó su deceso.
Los familiares del fallecido llegaron hasta el lugar del siniestro y entre lágrimas exigieron una sanción ejemplar para el conductor, quien quedó en calidad de detenido en la Comisaría de San Sebastián.
La Policía continúa con las investigaciones de ley, mientras se espera el resultado de la prueba cuantitativa para determinar si el chofer estaba ebrio.