Familiares y amigas de Priscilla Bravo Álvarez, una joven madre de dos menores, denunciaron que ella se encuentra desaparecida desde el viernes 29 de abril, en la ciudad de Tacna. Una de sus amigas señaló que se enteraron del hecho por el hijo de 10 años de Priscilla, quien la contactó por WhatsApp para preguntar si sabía algo de su madre.
Tras ello, comenzaron la búsqueda de la joven y denunciaron el caso ante la Policía Nacional. La pareja y padre de los hijos de Bravo, Benjamín Batallanos Álvarez, pretendió interponer una denuncia pero por abandono de hogar. Así lo dio a conocer Sarife Bravo Álvarez, hermana de Priscilla, quien llegó a Tacna desde Iquitos para emprender la búsqueda de su hermana.
Sarife dio a conocer que tiene sospechas de que el hombre está involucrado en la desaparición de su hermana, ya que nadie más la vio. Según dijo, Batallanos declaró ante la Policía que el día viernes fueron a un galpón que tenían en el sector de Calana para recoger un celular y que luego Priscilla salió hacia una tienda para realizar una recarga a su celular. Sin embargo, nunca volvió.
Luego él habría retornado a su vivienda con su hija pequeña y le habría dicho a su otro hijo que su mamá se fue.
De acuerdo a la hermana de Priscilla, constantemente tenían problemas y teme que, tras ello, le haya ocurrido algo a su pariente.
Pidieron que las personas que la vieron o sepan algo de Priscilla puedan ponerse en contacto con la Policía. Mientras tanto, los efectivos se encuentran realizando las indagaciones del caso.