Un trágico accidente de tránsito ocurrió a la altura del puente Qoñi K’ucho, en la provincia de Sandia. El siniestro dejó dos personas fallecidas; se trata de un docente y personal del colegio del centro poblado de Capuna, indicaron las autoridades.
En horas de la mañana del jueves 5 de mayo, se registró el hecho en la ruta Sandia-Cuyo Cuyo. Según información de medios de la zona, los fallecidos fueron identificados como Florencia Ccapa Ari (psicóloga) y David Ruelas Cari (docente); en tanto existe un maestro sobreviviente de nombre Clenio Apaza Ramos.
Para rescatar los cuerpos, los agentes de la Policía Nacional y del Serenazgo de Sandia realizaron denodados esfuerzos durante las diligencias.
Tres personas viajaban a bordo del vehículo con placa de rodaje Z4H – 279, el mismo que partió del distrito de Cuyo Cuyo con destino a Sandia, cuando se despistó y cayó a un abismo de 300 metros aproximadamente.
El caso se encuentra a cargo del fiscal Edén Ali Sucasaire Rafael, quien junto a la Policía apuntan a determinar las causas del fatal accidente.