
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, llegó ayer a Cusco, para presidir una reunión con 30 representantes del sector turismo.
Durante su intervención, destacó las propuestas como el aumento del aforo en la ciudadela de Machu Picchu o la suspensión del metro de distancia en el transporte aéreo. Las medidas que se estarían planteando en los próximos días.
Sánchez, dijo que se espera institucionalizar medidas, es decir, hacer vinculantes los decretos de urgencia, decretos supremos o incluso inyección de nuevos recursos para programas turísticos.
El ministro Sánchez, también respaldó la gestión de Aníbal Torres como primer ministro. Dijo que este tendría la solvencia y la claridad para poder explicar al país cuál ha sido el rol del Estado, durante el pliego interpelatorio.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90