Cargando...

Arequipa: director del Hospital Honorio Delgado denuncia amenazas

Juan Carlos Noguera, denunció ante la Fiscalía que recibe amenazas desde que inició diversas investigaciones de irregularidades dentro del nosocomio.

Director de nosocomio confirmó el deceso. Foto: La República.
Director de nosocomio confirmó el deceso. Foto: La República.
Por

Arequipa. El director del Hospital Honorio Delgado Espinoza, Juan Carlos Noguera, denunció ante la Fiscalía que recibe amenazas. Según el galeno le enviaron mensajes intimidatorios porque emprendió diversas investigaciones de irregularidades dentro del nosocomio desde que asumió el cargo.

Señaló que denunciaron ante el Ministerio Público un caso de falsificación de documentación para nombramientos en un cargo. Sostuvo que hay otros 11 casos que son investigados.

Noguera también refirió que habría una malversación del presupuesto para la compra de alimentos de pacientes que también es evaluado.

Para el director del Honorio Delgado, estos actos son generados por una mafia dentro del hospital.

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Medicamentos Omeprazol y metilprednisolona retirados del mercado: los lotes exactos que Indecopi y Digemid mandaron a destruir

LEER MÁS

Línea 2 del Metro de Lima alcanza el 81 % de avance: ¿qué estaciones ya están listas y cuáles faltan?

LEER MÁS