Con el objetivo de concluir con las obras de reubicación de redes de agua potable y alcantarillado de acuerdo a los procesos constructivos programados por la empresa Sedapal, este viernes 29 de abril se pondrá en marcha el último plan de desvío vehicular en la avenida Elmer Faucett.
La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) señaló que esta medida durará 25 días para dar paso a la futura construcción de las estaciones Olivar (E-5) y Quilca (E-6) de la Línea 2 Ramal 4 del Metro de Lima y Callao.
PUEDES VER: Línea 2 del Metro: hoy, lunes 25 de abril, se inicia plan de desvío por obras en avenida Colonial
En tal sentido, estas vías auxiliares, autorizadas por la Municipalidad Provincial del Callao, funcionarán de la siguiente forma:
Comunicado ATU
El plan de desvío contará con la señalización vertical correspondiente a fin de orientar a los conductores. Asimismo, se contará con el apoyo de policías, fiscalizadores y orientadores para facilitar y garantizar la fluidez del tránsito.
PUEDES VER: Moderna: ¿desde cuándo se aplica en Perú y cuáles son sus efectos secundarios más comunes?
En el sentido norte a sur de la avenida Faucett, con dirección al distrito de San Miguel, existirá una derivación del tránsito vehicular en la vía principal desde el paradero Aduanas hasta Lima Cargo City. La vía auxiliar en este sentido (norte – sur) no será afectada.