En Barranca, la hija del burgomaestre Zender Sánchez sufrió un intento de secuestro cuando se dirigía a su escuela acompañada de su madre. Cámaras de seguridad captaron el momento en que la niña se arroja del vehículo en movimiento al darse cuenta de las intenciones del chofer.
Tatiana Cueva, madre de la afectada y esposa del alcalde, suele acompañar todos los días a la menor camino a su colegio; sin embargo, en esta oportunidad pidió al mototaxista hacer una pausa en el camino para comprar en una farmacia, situación que fue aprovechada por el sujeto.
“Yo la llevaba al colegio y la llevo, como todos los días, tomo un taxi cualquiera, yo tenía mi taxista, pero no llegó ese día, quedamos en un precio y abordamos la moto con mi niña, le pido por favor que iba bajar un momento a la bodega a comprar, dejo a mi niña dentro. Bajo y él se va con mi niña, mi reacción fue gritar, pedir ayuda, también ella, su reacción fue tirarse de la moto, saltar de la moto”, narró Cueva en diálogo con ATV.
Tras el hecho, el conductor del mototaxi fue detenido por agentes de la Policía Nacional, no obstante, solo fue retenido durante 24 horas. De acuerdo con la madre de la víctima, las investigaciones seguirán su curso hasta que se esclarezca la situación y negó haber recibido amenazas.
PUEDES VER: Barranca: ladrones armados arrebatan celulares y dinero a brigadistas de vacunación COVID-19
“Yo creo que esto fue algo fortuito, lo que yo pido es que sigan las investigaciones, que dejemos de lado el cargo que él tiene (su esposo), esto le puede haber sucedido a cualquier padre de familia y a cualquier hijo”, finalizó.