Cargando...
Sociedad

Semana Santa: centros de vacunación que atenderán este jueves y viernes

Conoce en esta nota los puntos de vacunación que atenderán en horario especial durante este jueves 14 y viernes 15 de abril.

Vacunación de cuarta dosis en Perú ya inició desde este sábado 2 de abril. Foto: La República
Vacunación de cuarta dosis en Perú ya inició desde este sábado 2 de abril. Foto: La República

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que este Jueves y Viernes Santo, feriados por Semana Santa, la atención en algunos de sus centros de vacunación contra la COVID-19 en Lima estará vigente.

Así, los ciudadanos que lo deseen pueden acudir a cualquiera de los nueve centros de vacunación de las Direcciones Integradas de Salud (Diris) de Lima Metropolitana.

¿Cuáles son los puntos de vacunación contra la COVID-19 que estarán abiertos al público este Jueves y Viernes Santo?

Desde las 7.00 a. m. hasta las 7.00 p. m..

  • Jockey Plaza (Santiago de Surco)
  • Polideportivo Villa El Salvador - vacunacar (VES)
  • Campo de Marte (Jesús María)
  • Parque de la Exposición (Cercado de Lima)
  • Parque Zonal Huiracocha (San Juan de Lurigancho)
  • Parque Zonal Sinchi Roca (Comas)
  • Estadio Municipal Ollantaytambo (Ate)
  • Estadio Municipal Pachacútec (Chaclacayo)
  • Estadio Chancas de Andahuaylas (Santa Anita)

Desde las 7.00 a. m. hasta las 3.00 p. m..

  • Centro Aljovín (Cercado de Lima)
  • Polideportivo de San Borja (San Borja)
  • Complejo deportivo municipal (San Isidro)
  • Parque de las Leyendas (San Miguel)
  • Playa Miller (Lince)
  • Estadio Monumental - vacunacar (Ate)
  • Vacunatorio San Isidro Labrador (Santa Anita)
  • Estadio municipal de Surquillo (Surquillo)
  • Plaza Norte (Independencia)

Centros de Vacunación en Semana Santa. Foto: Minsa

En esa línea, la institución volvió a recalcar que sí continuarán con su atención.

Comunicado de Minsa.

¿Cuándo inicia y termina la Semana Santa?

La Semana Santa inicia el domingo 10 de abril y finaliza el domingo 17 de abril del 2022. Durante estos días se conmemoran diferentes momentos de la vida de Jesucristo, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

Lo más visto

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Mujer lanzó material inflamable a cajera tras negarse a pagar 1/4 de pollo en SJM: víctima quedó en UCI

LEER MÁS

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

¿Usas Metropolitano o Corredores Complementarios? Ya podrás recargar tu tarjeta con Yape

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia