Cargando...
Sociedad

Áncash: sicarios acribillan a hombre en la puerta de su vivienda en Chimbote

En la escena del ataque se encontraron 7 casquillos de bala. La Policía Nacional investiga el móvil de este nuevo crimen y ya trabaja para dar con los autores.

El asesinato se perpetró cerca de la medianoche del último domingo. Foto: Noticia Digital Áncash.
El asesinato se perpetró cerca de la medianoche del último domingo. Foto: Noticia Digital Áncash.

La noche del domingo 10 de abril se perpetró un nuevo asesinato en la ciudad de Chimbote (Áncash). Esta vez, de varios disparos, sicarios mataron a un hombre identificado como Juan Alberto Saavedra Peña (52) en el exterior de su vivienda ubicada en el pueblo joven Señor de los Milagros.

Según medios locales, la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio cuando sujetos desconocidos llegaron a bordo de un automóvil. En ese momento, uno de ellos descendió del vehículo y le disparó sin mediar palabra, luego volvió a subir a la unidad para huir con rumbo desconocido.

Los familiares y vecinos salieron de sus casas alertados por el escándalo, encontrando al hombre en una escena sangrienta sobre la vereda. Rápidamente, lo trasladaron hasta el Hospital La Caleta de Chimbote, pero Saavedra Peña no resistió el ataque y murió en el trayecto al nosocomio.

Informados del hecho, agentes policiales y de Criminalística llegaron hasta el lugar donde encontraron siete casquillos de bala en el suelo. Personas cercanas indicaron que el occiso era conocido en el terminal terrestre, porque acudía a trabajar en los exteriores en actividades eventuales.

Áncash Chimbote asesinato

La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para determinar el móvil del crimen y dar con los autores.

Lo más visto

Accidente en la Carretera Central deja dos fallecidos y múltiples heridos tras choque de bus y camión

LEER MÁS

Asesinan al payaso Rogers Gallegos, conocido como 'Tuki Tuki': sicarios lo atacaron a balazos en Ate

LEER MÁS

Universidad San Marcos se declara en emergencia ante recortes presupuestales que superan los S/ 100 millones

LEER MÁS

Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Universidad San Marcos se declara en emergencia ante recortes presupuestales que superan los S/ 100 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''