Cargando...
Sociedad

Surco: capturan a sujeto que fue a comprar pan tras asaltar a una joven

Luego del robo, el hombre acudió a una panadería donde compró cuatro panes cariocas y uno de yema. Agentes del serenazgo pudieron capturarlo mientras tomaba un frugos.

El hecho ocurrió en la urbanización Los Próceres. Foto: Municipalidad de Surco

Agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Surco capturaron a un delincuente que fue a comprar pan luego de asaltar a una mujer. El hecho ocurrió en el jirón Saco Oliveros, en la urbanización Los Próceres, a la altura del puente peatonal Rázuri.

El hombre que vestía un jean azul, polera ploma y gorra blanca negó en todo momento ser el autor del robo; sin embargo, la víctima de iniciales S. A. lo reconoció.

Según señalaron los trabajadores ediles, el sujeto le pidió limosna a la joven. Posteriormente, al ver que la mujer se alejaba, le quitó sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular. Es en ese momento, cuando emprende su huida y llega a una panadería, donde compró cuatro panes cariocas y uno de yema.

Tras el grito de auxilio de la joven, aparecieron los serenos a socorrer a la agraviada. Un fiscalizador se dio cuenta que el ladrón había ingresado a la tienda, ubicada unas cuadras más adelante en la alameda Hermilio Valdizán.

“De la panadería lo hemos sacado. Dijo que no era ladrón, que se habían confundido, pero la agraviada lo llegó a reconocer. Se mostró tranquilo en todo momento. También se compró un Frugos”, dijo el fiscalizador Rolando Martínez cuando realizaba su patrullaje por la zona.

Asimismo, se supo que se pidió apoyo a la comisaría de Sagitario. El delincuente, quien se resistió a identificarse, fue puesto a disposición de la Policía Nacional. En tanto, la víctima acudió a la dependencia a poner la denuncia respectiva.

Lo más visto

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Falleció trabajando en Navidad: comerciante con problemas respiratorios pierde la vida cuando vendía panetones en Juliaca

LEER MÁS

Minedu publica cronograma oficial de la Matrícula 2026: fechas y modalidades en colegios públicos

LEER MÁS

Gigantesco incendio código 4 en almacén a metros de un grifo movilizó más de 30 unidades de bomberos en el Rímac

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"