Cargando...
Sociedad

Cae pareja con arma de fuego y abundante munición en Trujillo

Policía allanó 2 inmuebles del sector Víctor Raúl, en el distrito de Huanchaco.

A detenido se le incautó una pistola con una cacerina abastecida 32 municiones. Foto: PNP
A detenido se le incautó una pistola con una cacerina abastecida 32 municiones. Foto: PNP

Efectivos policiales de la División de Investigación Criminal de Trujillo ejecutaron un operativo en dos inmuebles ubicados en el centro poblado de Víctor Raúl, del distrito de Huanchaco, donde detuvieron a una pareja en poder de una pistola y abundante munición.

Según el parte policial, la primera intervención se produjo en una casa de la avenida Manco Cápac, manzana 34, lote 11, donde se arrestó a César Saúl Culquitante Andrade (39), apodado ‘Cueto’.

Al efectuar el registro domiciliario, los policías encontraron una pistola marca Glock y una cacerina abastecida con 32 municiones de diferentes marcas.

Los Pistoleros 2.

Posteriormente, en el frontis de un inmueble ubicado en la avenida Nuevo Trujillo, manzana 51, lote 19, los policías divisaron a un sujeto que llevaba una mochila de color negro, quien ingresó a una vivienda para fugar.

En la casa fue detenida una fémina identificada como Jenifer Nicole Alvites Peláez (20). En el registro del inmueble se encontró 5 cacerinas para fusil, 8 cacerinas alargadas, 141 municiones para fusil y 18 municiones calibre 9 milímetros.

La detenida confesó que lo incautado le pertenece a su pareja de iniciales S. J. G. R., conocido con el alias de ‘El Chino’.

Fuentes policiales revelaron que los capturados serían integrantes de la banda criminal autodenominada los Pistoleros de Víctor Raúl.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del domingo 7 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

LEER MÁS

Hasta 10 horas sin luz: estos distritos de Lima y Callao tendrán cortes el 9 y 10 de junio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"

“La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Los Occidentales: capturan a 4 extranjeros acusados de asesinar a dos choferes en Lima Norte

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian que dos fiscales fueron secuestrados por policías durante intervención electoral en Ucayali

JEE: audiencias públicas para recuento de votos de actas observadas inician este viernes

“Todo fue una confusión”, dice familia de anciano detenido por “alterar” cédulas de votación

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?