
Este miércoles, las diferentes organizaciones sociales de la región Cusco sostendrán una asamblea para definir el paro regional. Este se realizará en las próximas semanas contra el gobierno. Los cuestionan por las subas constantes de combustibles y alimentos.
El secretario de la Federación Departamental de Trabajadores del Cusco (FDTC), Germán Santoyo, dijo que se convocó a gremios como: la Federación Universitaria, Federación Agraria Revolucionaria Tupac Amaru Cusco (Fartac), Asamblea Popular, gremios de transportes, entre otros para tomar acuerdos.
Santoyo, adelantó además que una de las demandas será contra el alto costo de vida, el incremento de los combustibles, compromisos incumplidos por el gobierno de Pedro Castillo como la segunda reforma agraria, entre otros. Precisó que en la reunión podrán participar otros gremios y plantear otras demandas. Todas serán consolidadas en los siguientes días.
En relación el paro convocado por la Junta de Usuarios de Riego Cusco para el 18 y 19 de abril, el dirigente de la FDTC, refirió que han tenido acercamientos para que se puedan realizar una sola protesta. Se busca que la medida sea contundente. “Hemos dicho que sería mejor una sola plataforma y que las organizaciones no realicemos protestas en diferentes fechas”, concluyó.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00