
Los dirigentes de gremios en Puno sostienen que si Pedro Castillo no da muestras de gobierno responsable, la administración del país podría salirse de control. Las consecuencias serían similares, o peores, a las que se vivieron en Huancayo.
El presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP), Amador Núñez, refirió que en este momento el mandatario está sufriendo las consecuencias de un sector de la prensa que lo ha deslegitimado desde el momento que ganó las elecciones.
“Después de tanto ataque (de la prensa) hay consecuencias políticas. Pero tiene que recorrer las regiones para reencontrarse con su gente, sino terminará peor. Hay una sesión de la PCM que se anunció y esperamos que se den propuestas para que se reivindique con la ciudadanía”, señaló a La República.
Por su parte, José Chayña, de la Unión de Comunidades Aimaras (UNCA), sostuvo que Pedro Castillo no está dando señales de tener buen manejo ante crisis como el paro de transportistas. Esta situación sería aprovechada por los detractores políticos.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00