Este jueves 31 de marzo, un obrero falleció al caerle encima una pared de ladrillo en el momento en que realizaba trabajos de construcción en una vivienda, en la cuadra uno de la avenida José Leonardo Ortiz de la provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque.
Tito Luis Bazán Ríos (51), natural de la región Cajamarca, fue rescatado por agentes de la comisaría, que lo encontraron sin signos vitales. Con apoyo de vecinos, la Policía trasladó el cuerpo del obrero a la morgue de Chiclayo para la necropsia de ley tras la llegada del Ministerio Público.
PUEDES VER Lambayeque: alertan que rehabilitación de la Autopista del Sol en Chiclayo sigue inconclusa
Cerca de las 11 de la mañana, cuando la víctima y sus compañeros realizaban labores de abertura de una zanja en un inmueble, una pared de ladrillo se desplomó y atrapó a Bazán Ríos. Las autoridades deberán indagar si esta construcción tenía licencia de parte de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
“Aparentemente, sufrió algunas fracturas; sin embargo, el golpe en la cabeza habría provocado su muerte; no obstante, estaremos a la espera de los resultados de la necropsia de ley”, precisó un agente de la Policía Nacional a este diario.
Familiares del occiso lamentaron el terrible hecho y recordaron a su familiar como una persona trabajadores y con compromiso.