Cargando...
Sociedad

Chimbote: cámaras captan instante en que ciudadano es atropellado por camioneta

Conductora descendió del vehículo para brindarle auxilio al joven. Hecho se registró en el jirón Balta.

Imágenes muestran que el afectado invadió la vía. Foto: Serenazgo Chimbote

La mañana del lunes 28 de marzo, aproximadamente a las 11.00 a. m., las cámaras de seguridad de la comuna provincial del Santa, en la región Áncash, captaron el preciso instante en que una camioneta atropelló a un ciudadano.

El hecho ocurrió en el distrito de Chimbote, en el jirón Balta, de acuerdo a lo que reportaron los medios de comunicación. En las imágenes se observa que la unidad vehicular transitaba tranquilamente por la vía cuando un ciudadano, al parecer distraído, se interpuso en la trayectoria y resultó afectado.

La conductora del vehículo reaccionó aminorando la marcha, sin éxito, dado que el impacto era inminente. El hombre recibió un fuerte golpe y cayó abruptamente sobre el asfalto. De inmediato, la persona que iba al volante detuvo la camioneta y se dispuso a brindar ayuda al herido, lo mismo hicieron otros conductores y transeúntes.

Transeúntes y conductores se sumaron a acciones de auxilio. Foto: captura/Serenazgo Chimbote

El accidentado fue llevado al centro de salud más cercano a fin de que pueda ser observado por el personal de salud.

Lo más visto

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Liberan a miembros de mesa detenidos por cédulas marcadas en Los Olivos: "No quiero volver (a votar), prefiero pagar mi multa"

LEER MÁS

De Lima Sur a la UNMSM en 45 minutos: estación San Marcos de la Línea 2 entra a su etapa final

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Familiares reportan largas esperas y falta de atención en hospitales Santa Rosa y Dos de Mayo, según denuncia ciudadana

Accidente en Vía de Evitamiento: padres de jóvenes fallecidos creen que un tercer vehículo estuvo involucrado y exigen acceso las cámaras de seguridad

Encuentran el segundo cuerpo de pescador desaparecido tras naufragio en Pisco: ambas víctimas serán veladas por sus familias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028