En horas de la noche, fue asesinado un hombre de 27 años, identificado como Brandon Serrano Cabrel, cuando se disponía a bajar de su vehículo rumbo a su casa, en el pasaje El Sol, distrito de Bellavista, Callao. Según quedó registrado en cámaras de seguridad, Serrano estaba por estacionar su vehículo gris en el frontis de su domicilio cuando de pronto fue emboscado por dos sujetos.
Al percatarse de la situación, el hombre trató de escapar a bordo de su auto. No obstante, fue atacado por uno de los delincuentes, que disparó a matar. Luego de recibir la ráfaga de balas, Serrano Cabrel perdió el control del auto que manejaba, su vehículo impactó con otros que estaban estacionados en la vía, lo que ocasionó un triple choque.
Tras el ataque, los presuntos asesinos huyeron en dirección desconocida a bordo de un vehículo motorizado, dejando en la escena a la víctima gravemente herida. Vecinos de la zona trataron de auxiliar a Serrano Cabrel. Lamentablemente, el hombre llegó sin vida al hospital Alberto Barton, ubicado en la Av. Argentina, a donde estaba siendo trasladado para ser tratado de urgencia.
Efectivos policiales se acercaron hasta el lugar de los hechos para poder recolectar evidencia del crimen. Foto: Grace Mora / URPI - LR
De acuerdo a la información recopilada por los peritos de criminalística, hasta un total de diez casquillos de bala fueron hallados en la escena del crimen. Una clave para hallar a los responsables de este crimen está en la vestimenta usada al momento del ataque, dado que ambos tenían chalecos de color naranja, distintivo que puede ser usado para las investigaciones correspondientes.
Los vecinos rehusaron declaran a medios de comunicación ante la perspectiva de represalias por parte de los delincuentes. Por su parte, la Policía usará las cámaras de seguridad de la zona y alrededores para dar con el paradero de los responsables del crimen, que se sospecha, estuvo motivado por un presunto ajuste de cuentas.