
La Macrorregión Policial de Áncash informó que fue hallado el cadáver de un hombre en las orillas del río Santa, en el distrito de Mancos, provincia de Yungay. Efectivos del Escuadrón de Emergencia recuperaron el cuerpo sin vida de un ciudadano, aún no identificado, en la zona conocida como Cruz Cátac.
Agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Huaraz y un representante del Ministerio Público se dirigieron a la zona para realizar las diligencias del caso.
Las autoridades han dispuesto que el cadáver se traslade al Instituto de Medicina Legal para que a través de los análisis forenses se determine su identidad.
Se conoció que los familiares de Rober Gonzáles Gómez, un joven de 33 años, quien desapareció junto con su esposa Heiddy Cerna Mejía, de 31 años, gestante de cinco meses, en las aguas del río Santa, tras un accidente de tránsito, no lo han reconocido.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90