Cargando...
Sociedad

Intervienen a dos sujetos que se drogaban en parque de Trujillo

Uno de los individuos estaba provisto de arma blanca y ambos fueron retirados del lugar por agentes de serenazgo.

Individuos atemorizaban a vecinos de parque “Andrés Cáceres”. Foto: MPT
Individuos atemorizaban a vecinos de parque “Andrés Cáceres”. Foto: MPT

Serenos de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) intervinieron a dos sujetos extranjeros que se encontraban en un parque, provistos de un cuchillo y consumiendo sustancias tóxicas, según denunciaron los moradores de la zona. El hecho ocurrió este domingo 20 de marzo a las 3.30 de la tarde.

Tras la alerta, agentes ediles de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) se dirigieron al parque Andrés Avelino Cáceres, ubicado en la cuadra 7 de la calle Manco Cápac, en la jurisdicción de la segunda etapa de la urbanización Santa María.

cuchillo

Los uniformados se hallaban realizando el servicio de patrullaje preventivo por la zona a bordo de una motocicleta y un patrullero de la comuna provincial. Al llegar al lugar, los agentes se acercaron a los desconocidos constatando la versión de los moradores, tras lo cual procedieron a incautar el arma blanca y la droga.

Ambos hombres, de unos 25 años, fueron persuadidos para abandonar el área recreativa. Los vecinos se mostraron agradecidos, pues tenían miedo de pasar por el lugar y que los sujetos los asalten o que los coaccionen a darles dinero para seguir comprando drogas.

Sucede lo mismo en la plazuela Bolognesi, frente al colegio Modelo; y la plazuela El Recreo, ambas en pleno centro de la ciudad.

Lo más visto

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Incidente durante pruebas de ensayo en Base Aérea Las Palmas: paracaídas no abrió por completo en Surco

LEER MÁS

Feroz balacera en San Juan de Lurigancho: sicarios interceptan vehículo y asesinan a conductor

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 22 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Capturan a sospechoso prófugo vinculado al asesinato de abogada del INPE en penal de Chincha

¡Atención! Inició jornada de vacunación del Minsa: campaña se extenderá hasta el 3 de mayo

¡Atención! Corte de agua de hasta 11 horas en Lima del 26 al 27 de abril: horarios y zonas afectadas, según Sedapal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos