Cargando...
Sociedad

Intervienen a sujeto acusado de robar automóvil en Trujillo

Al detenido se le incautó un revólver, documentos del vehículo y del dueño de la unidad.

Sujeto fue llevado a la Divicri de Trujillo. Foto: PNP
Sujeto fue llevado a la Divicri de Trujillo. Foto: PNP

Cuando realizaban el servicio de patrullaje preventivo por el centro de la ciudad de Trujillo, efectivos policiales de la Sección de Emergencia Centro atraparon a un individuo que fue acusado del robo de un automóvil.

Según el parte policial, los agentes del orden fueron alertados del robo de un vehículo marca Toyota de color blanco, con placa de rodaje T3Z-667, que, indican, circulaba con dirección al centro cívico de Trujillo, por lo que inmediatamente ejecutaron un operativo en la zona.

Automóvil.

La unidad robada fue divisada con un sujeto a bordo, quien, al ver a los policías, intentó darse a la fuga. El individuo fue perseguido, detenido e identificado como Walther Luis Banda Álvarez (37).

Al efectuar el registro vehicular, los policías encontraron un revólver, abastecido con un cartucho, así como documentos del vehículo y del propietario.

La intervención fue puesta en conocimiento del representante del Ministerio Público y tanto el intervenido con el arma de fuego como el vehículo recuperado fueron llevados a la División de Investigación Criminal para las diligencias respectivas.

Lo más visto

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

LEER MÁS

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

LEER MÁS

Atacan bus de El Rápido con pasajeros a bordo y dejan mensaje extorsivo en Carabayllo

LEER MÁS

Marcha 'La Toma de Lima': estas son las vías que permanecerán cerradas y las restricciones dispuestas por la Municipalidad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Mujer va a comisaría a denunciar agresión, pero policías le piden que disculpe a su atacante: "No es justo"

MIMP lanza primer laboratorio de inteligencia artificial

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso promulga ley que busca apartar a Delia Espinoza del decanato del CAL

Congreso unicameral amplió su legislatura hasta el 24 de junio

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Deportes

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la primera jornada

Sporting Cristal vs Comerciantes FC EN VIVO HOY: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Copa Caliente

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026