Cargando...
Sociedad

San Martín de Porres: ladrones asaltan armados bajo modalidad de ‘manada’ en canchas deportivas

Cámaras de seguridad captaron a 13 delincuentes armados llegando hasta el Parque de las Banderas para despojar de sus pertenencias a un grupo de jóvenes que jugaba fútbol.

Asalto en ‘manada’, una modalidad que se repite cada vez más. En San Martín de Porres, un grupo de jóvenes que se encontraban haciendo deporte fueron asaltados a mano armada por 13 delincuentes. El hecho ocurrió en el Parque de las Banderas, en la urbanización Jardines de Naranjal.

Cámaras de seguridad del distrito captaron el momento en que los hampones llegaron al lugar a bordo de motocicletas, un auto negro y una minivan. Empezaron a realizar disparos mientras ahuyentaban a sus víctimas y tomaban sus pertenencias.

“Se han llevado lo que la gente dejó, mochilas, casacas, celulares, también las pertenencias de algunas personas que transitaban por la calle”, señaló un funcionario municipal a Canal N. Los afectados salieron de la escena despavoridos, ya que temieron por su vida al percatarse de las armas.

“Los señores que practicaban su deporte entran en pánico y comienzan a salir, mientras que los ladrones se llevaban todo”, añadió. Tras obtener el botín, la ‘manada’ escapó a bordo de sus vehículos con dirección a la avenida Pacasmayo.

Esta modalidad delictiva amerita nuevas estrategias por parte de la Policía Nacional del Perú y los municipios, para hacerle frente a la inseguridad ciudadana en pleno estado de emergencia.

Lo más visto

¿Cuánto gana un serumista 2026-I? Estos son los sueldos por especialidad y plazas por región

LEER MÁS

Reportan caída de BCP y Yape este 21 de abril: usuarios no pueden acceder a las apps ni realizar transferencias

LEER MÁS

Oficial | Banco de la Nación confirma fechas de pago de sueldos en abril 2026 a trabajadores del sector público

LEER MÁS

Intenso tráfico en Vía Evitamiento deja varados a buses de transporte público y pasajeros deciden caminar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

UNI presenta su primer simulacro de admisión descentralizado en estas regiones del país: fechas y precios confirmados

Intenso tráfico en Vía Evitamiento deja varados a buses de transporte público y pasajeros deciden caminar

Combi se despista e impacta contra vivienda en Jicamarca: accidente deja una mujer fallecida y escolares heridos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Piero Corvetto: "Deseo que mi renuncia contribuya a generar un clima de mayor confianza hacia las elecciones"

Piero Corvetto presenta su carta de renuncia a la ONPE tras irregularidades en la logística de las Elecciones 2026

Junta Nacional de Justicia aceptó renuncia de Piero Corvetto como jefe de la ONPE

Deportes

Real Madrid vs Alavés EN VIVO HOY desde el Bernabéu: transmisión de LaLiga de España via DIRECTV

Partido Real Madrid vs Alavés EN VIVO HOY: transmisión de LaLiga de España via DIRECTV

Puma Carranza le contesta a Paolo Guerrero tras ningunear su idolatría en Universitario: "Mi carrera siempre fue limpia"