Luego de dos años, la pista de hielo más grande del Perú volvió a abrir sus puertas para los jóvenes y adultos que quieran pasar un rato de diversión. A través de sus redes sociales, Ice Rink anunció que está atendiendo de lunes a domingo en su local de Surco.
Los interesados solo deben acercarse al Centro de Exposiciones Jockey, en el Play Land Park. El horario de atención es de lunes a domingo de 06.00 p.m. a 10.30 p.m. y solo pueden entrar niños de cinco años para arriba.
Por apertura, Ice Rink está teniendo diversas promociones, entre ellas, entradas a 15 soles por 20 minutos. Su precio regular, según detallan en su página web, es de 30 soles.
PUEDES VER: Puente Piedra: mujer denuncia que sujeto la grabó sin su consentimiento dentro de una mototaxi
Las personas que accedan a este descuento también tendrán el alquiler gratis de patines y cascos, implementos básicos para ingresar a la pista de hielo que tiene una extensión de 500 m2.
Todos pueden ingresar, hasta las personas que no saben patinar. Los jóvenes y adultos que tienen dudas pueden acercarse y pedir ayuda a los trabajadores que están en el local. Ellos brindan asesorías y tips básicos a principiantes.
Los interesados deben acercarse con su DNI en físico y su carnet de vacunación que acredite sus dos dosis de la vacuna contra la COVID-19. Asimismo, deben portar su doble mascarilla y tener medias altas.
PUEDES VER: Calendario cívico escolar del Perú 2022: revisa las fechas conmemorativas del año lectivo
Los que deseen asistir deben tener en cuenta que las entradas solo se pueden adquirir en la boletería del local hasta las 8.00 p. m. Aceptan efectivo y tarjetas de crédito.
Entradas se pueden comprar hasta las 8.00 p. m. Foto: Ice Rink
Sí y también todos los fines de semana.
Sí, pero en el caso de que las hayas olvidado, puedes alquilarte un par en el mismo establecimiento de Surco. Su precio es de 5 soles.
PUEDES VER: Kilder Fuentes: el peruano que pasó de vendedor en Gamarra a directivo de partido político en EE.UU.
Desde los 5 años se puede ingresar a la pista. Pero, en estos casos, el menor debe estar acompañado de un adulto o su tutor responsable.
De 13 años a más se deberá pagar la tarifa de adulto, se lee en la página de Ice Rink. En tanto, la tarifa de niño es de los 5 años hasta los 12.