Cargando...
Sociedad

Independencia: reportan aniego en la vía auxiliar de la Panamericana Norte, cerca a Metro

Varios buses quedaron varados por el aniego suscitado en horas de la madrugada. Personal de Sedapal indicó que han procedido a cortar el servicio de agua en la urbanización Naranjal.

Aniego ya se controló tras varias horas. Foto: captura de Canal N
Aniego ya se controló tras varias horas. Foto: captura de Canal N

Desde horas de la madrugada, se reportó un aniego en la vía auxiliar de la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 17, cerca al supermercado Metro de Independencia.

El hecho provocó que algunos buses quedarán atrapados en el aniego y los cobradores tuvieron que descender del bus para que logren sacar sus vehículos. Algunos ciudadanos que transitan por esta zona optaron por subirse a lugares altos para pasar esta vía sin problema.

Varios vehículos que tomaron esta vía desconocían sobre este suceso, por lo que tuvieron que retroceder e ir por otra avenida. En Canal N, personal de Sedapal reportó que ya controlaron la situación y mencionaron que se rompió la tubería de agua potable de la zona.

Además, indicaron que cortaron el servicio de agua temporalmente en la urbanización Naranjal. Por el momento, continuarán con los trabajos y limpiarán algunos pequeños pozos formados por el aniego.

SJL tuvo otro aniego

En enero de 2022, vecinos de San Juan de Lurigancho reportaron un aniego de gran magnitud en la avenida Los Ciruelos. Según el reporte que se hizo a través de las redes sociales, el hecho se habría generado debido a una rotura de la tubería, que ocasionó que el agua saliera en grandes cantidades e inunde las pistas.

En redes sociales, los residentes ya han alzado su voz de protesta y han exhortado a las autoridades competentes a que tomen medidas en el asunto, pues no quieren volver a repetir lo acontecido en el 2021, cuando varios aniegos inundaron la zona y dejaron a afectados en la calle por varios días.

Lo más visto

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Accidente en Vía de Evitamiento: padres de jóvenes fallecidos creen que un tercer vehículo estuvo involucrado y exigen acceso las cámaras de seguridad

LEER MÁS

Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Detonan fuerte artefacto explosivo en casa de adultos mayores en Arequipa: "No hicimos daño a nadie"

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje