Cargando...
Sociedad

Los Olivos: ladrón se fractura la cadera tras lanzarse desde el tercer piso en su huida

Quedó tendido sobre el techo de una casa abandonada. El delincuente terminó inmovilizado por una fractura tras lanzarse desde el tercer piso al intentar escapar.

El sujeto fue auxiliado por los bomberos, quienes lo trasladaron al hospital Cayetano Heredia bajo custodia policial. Foto: captura de Latina

En Los Olivos, un ladrón que intentaba escapar por los techos de las casas quedó malherido al caer desde el tercer piso de un inmueble ubicado en la calle Katari. El sujeto sufrió una fractura en la cadera, por lo que gritaba para pedir socorro a los vecinos de la zona.

Alrededor de las cinco de la tarde, las cámaras de seguridad captaron movimientos extraños sobre las viviendas. Los residentes, alertados por los quejidos, salieron a verificar lo que estaba pasando; uno de ellos subió con ayuda de una escalera y se encontró con el delincuente tendido sin poder moverse.

Bomberos llegaron hasta la zona para brindar primeros auxilios al hampón, quien fue retirado en una camilla y trasladado al Hospital Nacional Cayetano Heredia bajo custodia de agentes de la comisaría de Sol de Oro.

Una vez recuperado, el hombre deberá responder por sus actos.

Los Olivos: jóvenes fueron encañonados por delincuentes durante asalto

Dos delincuentes encañonaron con armas de fuego a tres jóvenes que habían salido cerca de su domicilio a comprar licor. La violenta escena ocurrió en la cuadra 3 de la calle Bustamante, en Los Olivos.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que los hampones llegaron a bordo de una moto lineal y despojaron de sus pertenencias a sus víctimas. Residentes de la zona que vieron lo sucedido desde sus ventanas narraron los hechos: “El otro (delincuente) le gritaba ‘¡Mátalo, mátalo, mátalo, sin asco!’”, relató una testigo.

Lo más visto

Ruta 1180 cambia de nombre desde julio: empresa Nueva América anuncia nuevo código para su servicio entre Carabayllo y SJM

LEER MÁS

MTC anuncia nueva aerolínea en el aeropuerto Jorge Chávez: conectará al Perú con más de 300 destinos en el mundo

LEER MÁS

MML anuncia multas desde S/660 a quienes circulen con vehículos menores motorizados en ciclovías

LEER MÁS

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Vacuna contra el VSR en gestantes: piden ampliar su aplicación contra el virus que más hospitaliza a bebés

ONP inicia este 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

Peruano escribió un libro con ChatGPT, intentó registrarlo por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los extorsionadores matan a 7 transportistas cada mes

Roberto Sánchez alerta que Mininter no les brindó garantías para marcha en el Centro de Lima: "Nos deniegan el derecho"

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Previa Colombia vs Portugal EN VIVO: alineaciones confirmadas en el partido por el Mundial 2026

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente fase de la Copa Caliente de la Liga tras vencer 2-0 a Unión Comercio!