Tres jóvenes que regresaban de comprar licor cerca de su casa fueron asaltados por dos delincuentes que llegaron de improviso. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra 3 de la calle Bustamante, en Los Olivos.
Los ladrones estaban armados y aprovecharon que la zona estaba despoblada para sacar sus pistolas y amedrentar a sus víctimas, según se observa en las imágenes transmitidas por Buenos días Perú.
PUEDES VER: Mujer denunció violación por aportante de Perú Libre y asegura que le ofrecieron dinero para silenciarla
Al verse acorralados, los jóvenes dejaron sus pertenencias botadas y corrieron a ponerse a buen recaudo. Sin embargo, se ve que el de polo blanco se queda por más tiempo en el lugar, amenazado por uno de los malhechores, quien lo tiene apuntado con el arma y no lo suelta hasta dejarlo sin ningún objeto de valor.
Luego, ambos delincuentes huyeron a bordo de su motocicleta.
Vecinos de la zona que vieron lo sucedido desde sus hogares, quienes narraron los hechos: “El otro (delincuente) le gritaba ‘¡Mátalo, mátalo, mátalo, sin asco!’”.
Asimismo, denunciaron que pese a haber puesto tranqueras y cámaras de seguridad, la delincuencia persiste en el lugar, por lo que piden más presencia de las autoridades.