Con información de Omar Coca / URPI- LR
En San Juan de Lurigancho, en la avenida Wiesse, una ambulancia trasladaba a un paciente que había sufrido una caída desde un cerro cuando una cúster con exceso de velocidad la embistió.
El impacto de la cúster dejó al conductor, los enfermeros y familiares heridos. En tanto, el paciente sufrió la peor parte, debido a que ya se encontraba mal de salud y ahora tiene fracturas y están ensangrentados producto del accidente automovilístico.
PUEDES VER: Carabayllo: ciudadano chino escapa de sus secuestradores y vecinos lo ayudan con traductor de Google
“Los tripulantes de la unidad resultaron con múltiples contusiones, incluido el piloto. La Licenciada y la enfermera son las pacientes más comprometidas, porque al momento que las trasladábamos al hospital se encontraban desorientadas, ansiosas y presentaron vómitos en la unidad”, expresó un médico.
Asimismo, detalló que los ocupantes presentan pronóstico reservado. En tanto, el conductor, que se encontraba en su cabina del auto, fue llevado a la comisaría de Canto Rey; además, el vehículo fue trasladado también a la dependencia policial.
Los vecinos pidieron a las autoridades mayor seguridad y supervisión policial, debido a que esta zona es recurrente a sufrir accidentes automovilísticos.