
Un total de once pasajeros sufrieron el robo de sus bienes cuando se movilizaban a bordo de una miniván en la vía Interoceánica en la provincia de Carabaya (Puno). Delincuentes armados los sorprendieron y amenazaron, para luego huir con rumbo desconocido.
De acuerdo a la Policía, la denuncia fue realizada por Jhonatan Aguirre Gamboa, conductor del vehículo con placa de rodaje ZBD-961, de la empresa Oquepuño Tours S. R. L.
Según el agraviado, se encontraba conduciendo por el sector de Huacahuañuna en el distrito de San Gabán cuando notó que un árbol obstruía la carretera. Ante ello, el chofer se detuvo para liberar el paso; sin embargo, los asaltantes lo sorprendieron. Rápidamente, los hampones, encapuchados, sometieron a los pasajeros con pistolas y escopetas.
Las víctimas sufrieron el robo de dinero en efectivo, billeteras, celulares y otras pertenencias. Así mismo, uno de los pasajeros fue golpeado en la cabeza con una pistola.
Tras la denuncia, personal de la comisaría de San Gabán investiga el caso. De forma preliminar, se detalló que los afectados viajaban desde el sector de Mazuco hacia la ciudad de Juliaca.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90