Cargando...
Sociedad

Cámaras de seguridad registran asalto a una mujer en Trujillo

Los 2 ladrones llegaron en un automóvil negro a la urbanización San Eloy para despojar de sus pertenencias a la víctima.

Hampón metió la mano por ventana de la bodega para agarrar billetera de mujer. Foto: captura video Bajo la lupa
Hampón metió la mano por ventana de la bodega para agarrar billetera de mujer. Foto: captura video Bajo la lupa

Se incrementan los asaltos en la modalidad del raqueteo en la ciudad de Trujillo. Esta vez, las cámaras de seguridad de un inmueble registraron el asalto a una joven, en la urbanización San Eloy de Trujillo.

En las imágenes, se ve que dos individuos descienden de un automóvil negro cuando ven a la mujer comprando en una bodega.

Asalto mujer.

La víctima, al darse cuenta de la intención de los malhechores, arroja su billetera a la ventana de la tienda y corre para tratar de huir de sus asaltantes. Sin embargo, es alcanzada por uno de los hampones.

En tanto, el otro delincuente logra meter la mano a la bodega y saca la billetera que dejó la agraviada. Luego, se acerca a la joven y la despoja de sus joyas.

Con el botín en su poder, los hombres corren para abordar el vehículo en el cual llegaron. En la billetera, la joven tenía sus documentos personales, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

La agraviada llegó hasta el complejo policial de San Andrés para colocar la denuncia. En la dependencia, le informaron que al menos cinco personas denunciaron un hecho similar.

Lo más visto

Enorme incendio consume la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Auto con jóvenes y alcohol dentro se despista en Magdalena: choca contra árbol y termina llantas arriba

LEER MÁS

Cierre de la Costa Verde por Ironman 70.3 Perú 2026: horarios y plan de desvío para hoy, 26 de abril

LEER MÁS

Oleajes anómalos obligan a cerrar 53 puertos en todo el litoral peruano hasta el 30 de abril

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Enorme incendio consume la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

Agresor de cosmiatra habría fugado a Argentina: revelan foto en bar mientras víctima está en UCI

Lluvia, tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento: Senamhi activa alerta amarilla en estas regiones del pais

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

¿Cuándo es la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026?

Cuánto se paga de multa por no votar en Elecciones 2026: montos según distrito

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

¡Nunca antes visto en la historia! Keniano Sabastian Sawe ganó la Maratón de Londres rompiendo la barrera de las 2 horas

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?