Durante la madrugada del lunes 24 de enero, un accidente de tránsito entre un vehículo de transporte público y un auto particular en la Molina dejó un saldo de dos muertos y dos heridos de gravedad. Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el automóvil habría sido el responsable, pues empotró al ómnibus, que pertenece a la empresa Etuchisa, en plena Vía Evitamiento.
Los testigos indican que el carro modelo ‘Station Wagon’ de placa B6I-615, se dirigía a excesiva velocidad, lo que ocasionó que pierda el control.
Respecto al vehículo de transporte público, se sabe que se encontraba en situación de abandono al lado de la vía pública y que ni el chofer ni el cobrador se han manifestado.
En el vehículo de menor tamaño se encontraban cuatro pasajeros, de los cuales dos perdieron la vida, un hombre y una mujer, aún no identificados.
No obstante, se sabe que el chofer, que responde al nombre de Juan Carlos Roca Muñoz, y su acompañante, Elizabeth Mozo Quispe, han sido gravemente heridos y han sido trasladados de emergencia hasta la clínica Montefiori para ser atendidos a la brevedad.
Al momento, la PNP continúa con las investigaciones correspondientes; sin embargo, presume que se podría tratar de dos parejas de amigos.
En el lugar de los hechos solo se han hecho presentes agentes de la Policía de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito, junto con serenos de la jurisdicción, mas no los peritos de criminalística, ni ningún fiscal de turno.