Cargando...
Sociedad

SJM: delincuentes disparan en las dos piernas a reciclador para arrebatarle S/ 15 y su celular

La víctima de 18 años fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una moto lineal.

Joven fue llevado al hospital Casimiro Ulloa. Foto: Latina Noticias

En San Juan de Miraflores, un joven reciclador fue víctima de la delincuencia. Durante horas de la madrugada, un hampón le disparó en las dos piernas para arrebatarle el poco dinero que tenía y su celular.

De acuerdo con Latina Noticias, el hombre de 18 años salió de su vivienda para realizar su labor de reciclaje cuando fue interceptado por dos delincuentes que descendieron de una moto. El hecho ocurrió en la calle A1 de la zona Flores de Villa.

La víctima responde al nombre de Genaro Granada Gonzáles. Él trató de resistirse al robo para no perder lo poco que tenía; sin embargo, los delincuentes le dispararon en ambas piernas, por lo que el joven quedó tendido en la vía pública.

En tanto, los sujetos armados huyeron por la vía auxiliar Panamericana Sur y se llevaron 15 soles y un celular.

Tras ello, el joven reciclador fue auxiliado por lo vecinos, luego de que él clamara por ayuda. Fue llevado al hospital Casimiro Ulloa, donde van a extraerle las balas.

La Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentra en la zona y ha iniciado las investigaciones para tratar de identificar a los malhechores.

Los moradores también denunciaron que el robo a mano armada es una situación de cada día, debido a que la zona no cuenta con autoridades que vigilen o brinden seguridad. Además, es un lugar que carece de iluminación.

Lo más visto

Asesinan a padre frente a su menor hija en anticuchería de Los Olivos: ataque dejó otros dos muertos

LEER MÁS

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Run Run, el zorro andino rescatado en Lima, tiene pareja y forma una familia con tres crías en Cajamarca

MTPE ofrece cursos de lengua de señas para personas con discapacidad: así puedes acceder y capacitarte gratis

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí pasó la semana encerrado en Palacio y sostenido por congresistas fujimoristas que buscan reelección

José Jerí: Congreso alcanza 62 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura

Deportes

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Miguel Rondelli resta importancia a la polémica de Kevin Ortega en Cusco FC ante Universitario: "Tuvo errores para los dos lados"

¿Cómo ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026?