Cargando...
Sociedad

La Tinka: conoce los resultados y números ganadores del miércoles 12 de enero

Conoce los resultados del último sorteo de La Tinka y si eres uno de los más de 400 ganadores. Además, mira el video de la lotería de Intralot.

El pozo de la Tinka subió a S/ 5 399 565 para este domingo 16 de enero de 2022. Foto: La Tinka
El pozo de la Tinka subió a S/ 5 399 565 para este domingo 16 de enero de 2022. Foto: La Tinka

Los resultados del último sorteo de La Tinka ya pueden ser consultados por todos los jugadores de la edición del reciente miércoles 12 de enero de 2022. Revisa aquí todos los detalles de la nueva lotería de Intralot, así como los premios y cantidad de ganadores.

Resultados de la Tinka, hoy 12 de enero del 2022

Como cada miércoles y domingo, el sorteo de La Tinka fue certificado por la notaria de Lima, Loudelvi Yáñez Apilcueta. Además, fue transmitido a través de la señal de América televisión.

Cabe recordar que el pozo acumulado del sorteo del miércoles 12 fue de S/ 5 207 438.

La Tinka: ¿hasta qué hora se puede participar?

La Tinka señala que, como en todas sus ediciones, los que deseen participar en el juego pueden hacerlo hasta las 8.50 p. m. de este miércoles 12 de enero del 2022.

Tinka: ¿A cuánto asciende el pozo millonario para hoy?

La Tinka sorteó un pozo acumulado de S/ 5 207 438 este miércoles 12 de enero de 2022.

El pozo de la Tinka subió a S/ 5 207 438 para este miércoles 12 de enero de 2022. Foto: La Tinka

¿Cuáles son las bolillas que más salen en La Tinka?

Las estadísticas de la Tinka muestran cuáles son las bolillas que más veces han salido en los sorteos. Estas están numeradas del 1 al 45 y en cada evento se eligen al azar seis de ellas, junto con una ‘Boliyapa’.

La bolilla 13 fue la más recurrente en la historia del pozo millonario: salió elegida en 343 ocasiones. Continúan las fichas 12 (331 veces) y 14 (330 veces). Si vemos las estadísticas solo del 2021, notamos que la bolilla 42 fue la más extraída con 20 veces. Le sigue la ficha 39 (18 veces) y la figura 14 (17 veces).

Lo más visto

Temblor HOY en Perú, 11 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

LEER MÁS

Sedapal confirma corte de agua en Lima por 12 horas este 11 de febrero: ¿cuáles serán las zonas afectadas?

LEER MÁS

Cortes de luz en Arequipa: conoce horarios y distritos afectados hasta el 13 de febrero, según Seal

LEER MÁS

La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec lanza campaña en SJL y entrega DNI electrónico sin costo hasta el 27 de febrero

Temblor HOY en Perú, 11 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

ATU ofrece curso gratis para taxistas que incluye formación en inglés: así puedes inscribirte

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League