En horas de la madrugada de este domingo 9 de enero, un joven resultó gravemente herido tras registrarse una balacera en una discoteca ubicada en la calle Las Poncianas del centro poblado de Limoncarro, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad.
Según Noticias del Valle, en la actividad que se llevó a cabo durante la reunión social se suscitó un incidente entre dos grupos de jóvenes. De pronto, uno de los individuos sacó un arma de fuego y empezó a disparar en diferentes direcciones.
hospital tomás la fora
Todos los presentes trataron de esconderse bajo las mesas y en los servicios higiénicos para ponerse a buen recaudo y no ser alcanzados por las balas.
Después de algunos segundos, se percataron de que un joven tenía una herida sangrante en la cabeza. Fue auxiliado y conducido al Hospital de Apoyo Tomas Lafora de Guadalupe, pero por su gravedad lo derivaron a un nosocomio de la ciudad de Chiclayo.
Vecinos de la zona donde se ubica la discoteca se quejaron de que las autoridades permiten funcionar al centro nocturno en pleno horario de toque de queda, pese a las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno.
Señalaron que por la zona no hay presencia policial, ni de serenazgo o ronderos que hagan cumplir la ley para detener el avance de los casos de la COVID-19.