Cargando...
Sociedad

La Libertad: joven queda herido tras registrarse balacera en discoteca

Recibió un proyectil en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital Tomas Lafora de Guadalupe y luego referido a un centro de salud de Chiclayo.

Los cinco imputados fueron llevados a la Comisaría de Pacasmayo. Foto: Archivo La República
Los cinco imputados fueron llevados a la Comisaría de Pacasmayo. Foto: Archivo La República

En horas de la madrugada de este domingo 9 de enero, un joven resultó gravemente herido tras registrarse una balacera en una discoteca ubicada en la calle Las Poncianas del centro poblado de Limoncarro, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en la región La Libertad.

Según Noticias del Valle, en la actividad que se llevó a cabo durante la reunión social se suscitó un incidente entre dos grupos de jóvenes. De pronto, uno de los individuos sacó un arma de fuego y empezó a disparar en diferentes direcciones.

hospital tomás la fora

Todos los presentes trataron de esconderse bajo las mesas y en los servicios higiénicos para ponerse a buen recaudo y no ser alcanzados por las balas.

Después de algunos segundos, se percataron de que un joven tenía una herida sangrante en la cabeza. Fue auxiliado y conducido al Hospital de Apoyo Tomas Lafora de Guadalupe, pero por su gravedad lo derivaron a un nosocomio de la ciudad de Chiclayo.

Vecinos de la zona donde se ubica la discoteca se quejaron de que las autoridades permiten funcionar al centro nocturno en pleno horario de toque de queda, pese a las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno.

Señalaron que por la zona no hay presencia policial, ni de serenazgo o ronderos que hagan cumplir la ley para detener el avance de los casos de la COVID-19.

Lo más visto

Familia cae al río Mantaro cuando viajaba de Lima a Huancayo por Año Nuevo: la madre es la única sobreviviente

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Menor de 14 años que fue secuestrada en Navidad logró escapar de su agresor mientras este dormía en La Victoria

LEER MÁS

El túnel que cruzará San Juan de Lurigancho en 10 minutos: cómo será y cuándo se inaugura

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 26 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

Loreto: colapso de balsa con 2.000 turistas casi desata tragedia durante paseo navideño

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días