Dos hampones a bordo de una motocicleta dispararon contra un local de venta de pollo a la brasa y parrilladas en Trujillo la noche del martes 4 de enero. La dueña manifestó a la Policía que desde hace varios días es amenazada para que pague un cupo extorsivo, de lo contrario la matarían y atentarían contra su negocio.
Los malhechores llegaron al restaurante “El Perucho”, en la urbanización Los Claveles, alrededor de las 8 de la noche y empezaron a disparar contra la pared y ventanal del frontis del establecimiento para amedrentar a la víctima M.V.S.S. (55) para que pague el dinero exigido a la brevedad posible.
el perucho
Afortunadamente no hubo ningún herido, pero sí daños materiales en la pared y una mampara del segundo piso. Los serenos de la comuna de Trujillo que patrullaban la zona fueron alertados y llegaron al lugar donde calmaron a la empresaria. Luego se comunicaron con la Comisaría de El Alambre cuyos efectivos recogieron los casquillos de bala que quedaron en el lugar.
La víctima refirió que anteriormente le habían enviado cartas extorsivas y fotos de su local, exigiendo un cupo que ella se ha negado a pagar. Por el momento, las pesquisas están a cargo de detectives del área de Extorsiones.