Cargando...
Sociedad

Trujillo: extorsionadores disparan contra local de pollos a la brasa

Propietaria manifiesta que desde hace varios días le enviaron cartas exigiendo cupo.

Local de venta de comida sufrió atentado de extorsionadores. Foto: MPT
Local de venta de comida sufrió atentado de extorsionadores. Foto: MPT

Dos hampones a bordo de una motocicleta dispararon contra un local de venta de pollo a la brasa y parrilladas en Trujillo la noche del martes 4 de enero. La dueña manifestó a la Policía que desde hace varios días es amenazada para que pague un cupo extorsivo, de lo contrario la matarían y atentarían contra su negocio.

Los malhechores llegaron al restaurante “El Perucho”, en la urbanización Los Claveles, alrededor de las 8 de la noche y empezaron a disparar contra la pared y ventanal del frontis del establecimiento para amedrentar a la víctima M.V.S.S. (55) para que pague el dinero exigido a la brevedad posible.

el perucho

Afortunadamente no hubo ningún herido, pero sí daños materiales en la pared y una mampara del segundo piso. Los serenos de la comuna de Trujillo que patrullaban la zona fueron alertados y llegaron al lugar donde calmaron a la empresaria. Luego se comunicaron con la Comisaría de El Alambre cuyos efectivos recogieron los casquillos de bala que quedaron en el lugar.

La víctima refirió que anteriormente le habían enviado cartas extorsivas y fotos de su local, exigiendo un cupo que ella se ha negado a pagar. Por el momento, las pesquisas están a cargo de detectives del área de Extorsiones.

Lo más visto

Alcalde de Chorrillos advierte uso de la fuerza si ciudadanos acampan en playas por Año Nuevo 2026: "Disuasión desde la medianoche"

LEER MÁS

Municipalidad de San Isidro separa a serenazgos que fueron grabados comiendo ceviche incautado durante operativo

LEER MÁS

Dueño de carretilla intervenida por fiscalizadores de San Isidro asegura que es el cuarto puesto que le quitan: "Sigo comprando"

LEER MÁS

Exdirigente y activista fundadora del Vaso de Leche: "Un menú de S/180 para congresistas y una ración de 0.38 para un niño"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Osiptel ordena a operadoras el bloqueo de líneas móviles en penales mediante sistema de geolocalización

MML inicia Plan Verano en la Panamericana Sur: cambio de sentido temporal de la vía será hasta abril 2026 y afectará a conductores

A tres cuadras de la municipalidad de Los Olivos, ladrones trepan muros y roban PlayStation 5 de vivienda familiar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

César Acuña obligado por sentencia a pagar alimentos para su menor hijo

Ciro Castillo habría ordenado la construcción de una "ruta de escape" en su oficina cuando era gobernador del Callao, según Fiscalía

Deportes

Mr. Peet da detalles sobre el próximo fichaje de Pablo Guede para Alianza Lima: “Las conversaciones están muy avanzadas”

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Marcos López deja mensaje a las nuevas promesas peruanas que sueñan con jugar en el extranjero: “El talento no alcanza”