Cargando...
Sociedad

Puno: buscan a adulto mayor que despareció el 31 de diciembre

Familiares se organizaron en brigadas para ubicar a Florencio Mamani Mamani de 86 años. Temen que le haya sucedido algo grave debido a su avanzada edad.

Adulto mayor salió de su vivienda a las 6.00 a. m. Foto: La República
Adulto mayor salió de su vivienda a las 6.00 a. m. Foto: La República

Florencio Mamani Mamani (86) tenía planeado pasar año nuevo con su familia. Sus hijos también lo consideraron en todos sus planes para recibir el 2022. Sin embargo, salió el 31 de diciembre de 2021 y nunca regresó.

A las 6.00 a. m. de aquel día dejó de su vivienda ubicada en la séptima cuadra del jirón Moquegua, en la ciudad de Juliaca, pero nunca más retornó. Su familia teme que por su edad pudo haberle pasado algo grave.

Sus parientes se organizaron en grupos y lo buscan por todo Juliaca. Para la familia de Florencio Mamani, sus días cambiaron. Amigos, primos, hermanos y sobrinos están en su búsqueda.

La Policía Nacional sospecha que pudo desviarse hacia alguna ruta con destino a algún distrito alejado. En la ciudad calcetera hicieron operativos, pero aún no lo ubican.

Si usted tiene información sobre el paradero del adulto mayor puede comunicarse al 96007008. Así mismo, el varón tenía una herida en el pabellón de la oreja izquierda y vestía una casaca café y un gorro a cuadros.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Liberan a exdirigente del Valle de Tambo sentenciado por hechos ocurridos en protestas contra Tía María

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PJ programa audiencia preliminar contra Francisco Sagasti para el 26 de marzo

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros en medio de cambios y declinación de Hernando de Soto

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: definición por penales para la clasificación en Copa Libertadores 2026

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"