Cargando...
Sociedad

Arequipa: buscan a sujeto que robó costoso celular en Cayma

Hecho fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda. Delincuente usaba una gorra, un polo plomo y tiene un tatuaje en el brazo.

Caso fue denunciado en la comisaría de Cayma. Foto: HBA noticias
Caso fue denunciado en la comisaría de Cayma. Foto: HBA noticias

El robo de un celular de marca iPhone 13 quedó registrado en las cámaras de seguridad de un establecimiento en Arequipa. El delincuente aprovechó la distracción de un joven para sustraer el costoso equipo.

El hecho se registró el último martes en horas de la tarde, en una tienda de abarrotes ubicada en el distrito de Cayma. El sujeto vestía una gorra, un polo con el logo de Adidas y también se observó que tiene un tatuaje en el brazo con el nombre de Valentina.

De acuerdo a las imágenes, el sujeto ingresa a la tienda y solicita un paquete de cervezas. De esta forma, logra distraer al muchacho que atendía. Luego, el delincuente extrae el celular que estaba en el mostrador y lo esconde.

La dueña del establecimiento denunció el caso ante la Policía; sin embargo, difundió el video a medios locales, ya que sostiene que no obtuvo mucho apoyo de las autoridades. La mujer hizo un pedido a la ciudadanía para identificar al sujeto que sustrajo el costoso celular.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"