Una joven madre de familia, identificada como Luzmila Joaquín Siccha (20), y su menor hijo de cuatro años de edad desaparecieron misteriosamente de su vivienda ubicada en el micro sector Las Malvas del distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, en la región de La Libertad.
Según sus familiares, el principal sospechoso para dar con la ubicación de los desaparecidos sería la pareja de la mujer, identificado como Onésimo Marino Barros Gómez o Wilmer Barros Gómez, quien contaba con dos DNI.
Continúan los piquetes de ronderos bloqueando las carreteras. Foto: Comité de Defensa del Río Moche
Informaron que el sujeto fue capturado por las rondas campesinas de Huamachuco y luego escapó, sin saber su paradero hasta la fecha.
Los parientes dijeron que es el principal sospechoso porque es la última persona a la que vieron con la joven desparecida y su menor hijo.
Los familiares piden ayudar en la búsqueda de sus seres queridos y ofrecieron una recompensa de 5.000 soles para quien dé información que permita capturar al hombre.
Sospechan que la fémina habría sido asesinada y arrojada al río Marañón para que no puedan hallar el cuerpo. Las rondas campesinas ya iniciaron la búsqueda a lo largo del afluente.