Cargando...
Sociedad

Cusco: hallan sin vida a octogenario reportado como desaparecido

Cuerpo fue encontrado la tarde del último domingo. El Ministerio Público realizó las diligencias de levantamiento de cadáver después de 15 horas.

Lugar donde fue encontrado el cadáver de la mujer embarazada. Foto: Vanessa Trebejo - URPI
Lugar donde fue encontrado el cadáver de la mujer embarazada. Foto: Vanessa Trebejo - URPI

Cusco. La tarde del último domingo, vecinos de la Asociación Pro Vivienda La Estrella, del distrito de Santiago, avisaron a la Policía sobre el hallazgo de un cadáver que yacía en medio de una pendiente de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Ermitaño Gutiérrez (83) es el nombre de la víctima, quien era buscada por sus familiares desde hace cuatro días, aunque lamentablemente fue encontrada sin vida. Al parecer, se habría desbarrancado.

De acuerdo a información de los deudos, el octogenario tenía problemas en el consumo de bebidas alcohólicas y no sabían de su paradero desde la mañana del último jueves, cuando salió de su vivienda en Huancaro, también en Santiago.

Un hecho que llamó la atención fue la demora de las autoridades del Ministerio Público, ya que tardaron más de 15 horas para el levantamiento del cadáver.

Sus restos fueron internados en la morgue del Cusco para la necropsia de ley y las investigaciones que conduzcan a determinar exactamente las causas de la muerte.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Adrián Villar "se quedó dormido unos segundos" cuando atropelló y mató a Lizeth Marzano, asegura su abogado César Nakazaki

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Cae banda 'Los carreteros de la altura' dedicada a la receptación y clonación de vehículos robados en Juliaca

Cuatro policías gravemente heridos tras choque entre patrullero y camión en la carretera Belaúnde Terry en Chiclayo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Daniel Urresti abandona el penal Castro Castro: tras casi 3 años de prisión sale libre beneficiado por el TC

Congreso: piden citar al ministro de Energía y Minas, Ángelo Alfaro, por desabastecimiento de GNV

CIDH otorga medidas cautelares al pueblo Kakataibo en aislamiento

Deportes

Sin Maxloren Castro ni Santi González, la posible alineación titular de Sporting Cristal para enfrentar a Carabobo por Copa Libertadores

¿A qué hora juega y dónde ver el partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana?

Partidos de la Copa Libertadores EN VIVO: ¿a qué hora juega Barcelona SC vs Botafogo HOY?