
Cusco. La tarde del último domingo, vecinos de la Asociación Pro Vivienda La Estrella, del distrito de Santiago, avisaron a la Policía sobre el hallazgo de un cadáver que yacía en medio de una pendiente de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Ermitaño Gutiérrez (83) es el nombre de la víctima, quien era buscada por sus familiares desde hace cuatro días, aunque lamentablemente fue encontrada sin vida. Al parecer, se habría desbarrancado.
De acuerdo a información de los deudos, el octogenario tenía problemas en el consumo de bebidas alcohólicas y no sabían de su paradero desde la mañana del último jueves, cuando salió de su vivienda en Huancaro, también en Santiago.
Un hecho que llamó la atención fue la demora de las autoridades del Ministerio Público, ya que tardaron más de 15 horas para el levantamiento del cadáver.
Sus restos fueron internados en la morgue del Cusco para la necropsia de ley y las investigaciones que conduzcan a determinar exactamente las causas de la muerte.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90