Con información de Vanessa Trebejo/URPI-LR
Un hombre de 60 años fue asesinado por dos balazos este martes 21 en la cuadra cinco de Jirón Maranga, en el distrito de Bellavista (Callao). La víctima, identificada como Ángel Tomas Béjar Vargas, fue interceptado por dos presuntos delincuentes que iban en una moto lineal y terminaron con su vida.
Según el testimonio que pudo conocer La República, el hecho ocurrió aproximadamente a las 7.45 a. m. cuando el sexagenario se encontraba transitando por el lugar. En ese momento, aparecieron dos sujetos en una moto lineal y le propinaron dos disparos: uno le cayó al lado del dorso y otro en el cuello.
Vecinos de la zona auxiliaron a la víctima y llamaron a los agentes policiales y serenazgo del distrito quienes lo trasladaron al Hospital Alcides Carrión donde llegó sin vida.
Policía de criminalística se acercó al lugar para realizar las diligencias correspondientes. La camara de seguridad ubicada en un poste de la cuadra cinco del Jirón Maranga será determinante para determinar quién o quiénes han sido responsables del asesinato de Bellavista.
Recordemos que es el segundo asesinato que ocurre en menos de 24 horas en el distrito. En la noche del lunes 20, un empresario fue acribillado dentro de su vehículo en la avenida Haya de la Torre. La víctima se encontraba junto con un acompañante, quien también fue herido de bala.