
Piura. Una banda de delincuentes, conocida por la Policía como ‘topos’, robó S/ 28.000 en un agente bancario del distrito La Unión, en el Bajo Piura. Según la Policía, la madrugada de este 18 de diciembre, los sujetos aprovecharon que este negocio colinda con una vivienda abandonada para hacer un forado en unas de las paredes , en la calle Lima cuadra nueve del distrito.
Además, los agentes que investigan el caso informaron que todo les fue fácil, debido a que en el interior del negocio se encontró la llave que da acceso a la oficina principal. Con ello tuvieron acceso a la oficina del agente de donde sustrajeron el dinero que se encontraba entre los cajones. Lo robado asciende a 25.000 soles en efectivo y 880 dólares americanos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La Policía recoge indicios para identificar a los responsables. Foto: PNP
Según los vecinos, por el ruido que hicieron los delincuentes, habrían utilizado una gata hidráulica para cometer el robo contra el dueño del local.
El agraviado pidió a la Policía Nacional investigar el caso con la finalidad de identificar y capturar a los ladrones para recuperar su dinero.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90