Tras más de veinte días de búsqueda, finalmente, el último viernes 17 de diciembre se hallaron los restos de Augusto Paucar Quispe (64), comunero reportado como desaparecido tras los enfrentamientos limítrofes entre las comunidades de las provincias de Grau y Antabamba en la región Apurímac.
La víctima fue vista con vida por última vez el pasado 23 de noviembre durante la pelea que protagonizaron los habitantes de los distritos de Virundo (Grau) con sus vecinos de Huaquirca y Sabaino (Antabamba), donde se reportaron dos fallecidos y 61 heridos.
De acuerdo a lo informado, el cuerpo de Augusto Paucar fue encontrado semienterrado a las orillas de un riachuelo cerca al centro educativo de Virundo.
El hallazgo del comunero ha generado muchas interrogantes y sospechas entre sus familiares y amigos, pues aseguran que durante las labores de búsqueda, peinaron en más de una oportunidad la zona donde finalmente fue encontrado sin vida, con una parte del cuerpo enterrado, por lo que piden una exhaustiva investigación de parte de las autoridades.