Cargando...

Piura: vacían 400 cajas de cerveza incautadas durante la pandemia

Las bebidas alcohólicas fueron decomisadas por la Municipalidad de Tambogrande en bares, cantinas y reuniones familiares durante el toque de queda.

Cientos de botellas fueron vaciadas en el botadero de Tambogrande. Foto: Municipalidad de Tambogrande
Cientos de botellas fueron vaciadas en el botadero de Tambogrande. Foto: Municipalidad de Tambogrande

Piura. Este jueves 16 de diciembre la Municipalidad de Tambogrande, a través del área de Fiscalización, llevó a cabo el vaciado de 400 cajas de cervezas incautadas durante el inicio de la pandemia de la COVID-19 hasta la fecha, puesto que estos productos fueron incautados en reuniones familiares, bares y cantinas.

Esta acción se llevó realizó en el botadero de Tambogrande, donde el jefe de fiscalización, Víctor Torres, mencionó que, de acuerdo al decreto supremo 179, se prohíbe a los establecimientos la venta de bebidas alcohólicas en toque de queda, lo cual fue desacatado en diferentes lugares del distrito.

Advierten que los operativos continuarán. Foto: Municipalidad de Tambogrande

Cabe señalar que, en dicha acción, estuvo presente el juez de paz de la localidad, personal de Fiscalización y Serenazgo de la comuna tambograndina.

Asimismo, Torres mencionó que los operativos continuarán en todo el distrito. El funcionario señaló que optarán por el decomiso de los bienes en caso los infractores se nieguen a cumplir las disposiciones del Estado. Para ello, los propietarios de locales nocturnos serán multados de acuerdo a la infracción.

Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú

LEER MÁS

Atacan a bus de Cruz del Sur lleno de pasajeros cuando se dirigía hacia Trujillo

LEER MÁS

¿Qué carrera estudió Chantal, la única hija que tuvo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp?

LEER MÁS

Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal

LEER MÁS